¿Qué es la Diabetes?

La Diabetes en las Personas Mayores

Las complicaciones más importantes asociadas a la diabetes son las enfermedades cardíacas, la ceguera y la insuficiencia/fallo renal. También hizo una descripción de las complicaciones de la diabetes. El alcohol puede agravar las complicaciones de la diabetes, como las lesiones en los nervios y las enfermedades oculares. El consumo moderado de alcohol se define como no más de una bebida al día para las mujeres de cualquier edad y los hombres mayores de 65 años y dos bebidas al día para los hombres menores de 65 años. Pero si la diabetes está bien controlada y el médico está de acuerdo, una bebida alcohólica ocasional está bien. Si estás considerando la posibilidad de tomar un medicamento de venta libre o si el médico te receta un medicamento nuevo para tratar otra afección, como la presión arterial alta o el colesterol alto, pregúntale al médico o al farmacéutico si este puede afectar los niveles de glucosa en la sangre.

Pero incluso con producción de insulina, puede haber un “efecto de sordera” de las células del cuerpo, que rechazan el exceso de azúcares por ser demasiados, y al final acaban en la sangre, ya que el metabolismo no tiene capacidad de crear grasas a este ritmo. La elección entre los dispositivos generalmente se basa en las preferencias del paciente para ciertas características como el tiempo hasta los resultados (generalmentede 5 a 30 segundos), el tamaño del panel de visualización (las pantallas grandes pueden beneficiar a los pacientes con mala visión), la función de lectura de los textos (para aquellos con discapacidad visual) y la conectividad del teléfono inteligente (4, 5 Referencias de monitorización La diabetes mellitus se debe a la secreción anormal de insulina y a grados variables de resistencia periférica a la insulina, que conducen a la aparición de hiperglucemia. Pero la eficacia de estos medicamentos depende del momento y del tamaño de la dosis.

Si usas insulina, podrías necesitar disminuir la dosis antes de hacer ejercicio y controlar metformin en línea el nivel de glucosa en la sangre cuidadosamente durante varias horas después de una actividad intensa, ya que algunas veces se puede presentar una hipoglucemia retrasada. metformin precios La insulina y otros medicamentos para la diabetes están diseñados para reducir los niveles de glucosa en la sangre cuando la dieta y el ejercicio por sí solos no son suficientes para controlar la diabetes. ¿Cuales son las consecuencias frecuentes de la diabetes? La información se puede transmitir a un dispositivo móvil, como el teléfono, y el sistema puede enviar alertas cuando los niveles son demasiado altos o demasiado bajos. Ya sea que busques respuestas para ti o para un ser querido, estamos aquí para darte la mejor información disponible. La insulina que se guarda incorrectamente o cuya fecha de caducidad ha expirado puede no ser eficaz. Guarda la insulina adecuadamente. La más común es la diabetes tipo 2, generalmente en adultos, que ocurre cuando el cuerpo se vuelve resistente a la insulina o no produce suficiente insulina. Los hidratos de carbono constituyen la fuente más importante de energía, y para que el organismo pueda utilizarlos, es necesaria la existencia de insulina, una hormona que se produce en el páncreas y que se segrega fundamentalmente cada vez que se ingieren alimentos.

En la mayoría de los casos diagnosticados de diabetes tipo 2 el tratamiento consistirá en un cambio de estilo de vida, controlando la alimentación para reducir la ingesta de alimentos hipercalóricos y en concreto azúcares libres, así como incrementando el nivel de actividad física. Mantén un suministro de alimentos que sean fáciles de digerir, como gelatina, galletas saladas, sopas y puré de manzana. Si estás tomando insulina, es posible que tengas que beber a sorbos bebidas endulzadas con azúcar, como un jugo o una bebida deportiva, para evitar que tu nivel de glucosa en la sangre baje demasiado. Cuenta tus calorías. Recuerda incluir las calorías de cualquier bebida alcohólica en tu cálculo diario de calorías. Una bebida equivale a 12 onzas (350 ml) de cerveza, 5 onzas (150 ml) de vino o 1,5 onzas (45 ml) de licor destilado. Tu nivel de glucosa en la sangre puede disminuir por muchos motivos, como saltearte una comida, tomar accidentalmente más cantidad de medicamento de lo habitual o realizar más actividad física de lo normal. En estas situaciones, podrías necesitar ajustar tu dosis de insulina o reducir temporalmente o retener la insulina de corta acción o el medicamento para la diabetes debido al riesgo de hipoglicemia.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “¿Qué es la Diabetes?”

Leave a Reply

Gravatar